NotAlone.us: una comunidad de apoyo para mujeres que han tenido abortos

El 411: a través de efectivo películas, NotAlone.us ofrece mujeres que han tenido un aborto un lugar seguro lugar para compartir su historias junto con otros mujeres para que puedan no más sentirse nervioso, incómodo o solo.

Ya sea que seas pro-vida o pro-elección, muchos de nosotros estaríamos de acuerdo en que el aborto es en realidad una amenaza para la vida ​​tema que afecta cientos de miles, si no lo hace miles de millones, de hombres y mujeres, y lo es a menudo una difícil decisión.

En esperanzas de cambiar la charla y pelear espalda contra problemas en mujeres legal derechos, NotAlone.us suministros un enchufe donde mujeres pueden parecer cómodas hablar de su único elección tener un aborto así como el influencia su conseguido en el horarios.

No solo realmente hace NotAlone.us habilitar damas compartir de manera justa sus cuentos a través de video, pero adicionalmente aconseja beneficiosos monetarios, de salud, matemáticos y políticos fuentes.

La corporación terminó siendo creado en 2013 por Sherry Matusoff Merfish junto con sus hijas Beth y Brett, y Emily Letts, cuyo video de su aborto experiencia fue viral, se unió a el equipo en 2014.

Ahora con más de 30 películas en el sitio, NotAlone.us alienta mujeres todos los días conseguir atrevido adecuado para sonido su vista sobre un tema esto ciertamente con frecuencia encerrado por privacidad y vergüenza.

“habíamos visto, específicamente uso popularidad de mi personal película, cómo influyente que conocimiento puede ser – no simplemente grabar el película y revelar la historia públicamente, y ver alguien y escuchar todos mencionar una conocimiento, “Letts declarado.

Ofrecer servicio de concreta

Es algo leer otra persona historia en artículos, pero qué el equipo en NotAlone.us siente ayuda a hacer más de un efecto directo y se convierte mucho más gente charlando es video en el cual damas pueden realmente ver y notar exactamente lo que experiencia fue como para alguien.

“Tener alguien grabar su único aborto historia podría ser excepcionalmente difícil, incluso en el evento lo están haciendo sienten seguro y listo, así que uno de muchos cosas hemos estado llevando a cabo en realidad estableciendo entrevistas con personas y grabación Skype conversaciones dónde yo les pregunto preguntas y apoyo ellos en más físico método, “Letts declarado. “Somos de hecho deseando crear una comunidad para todos aquellos aquellos que tienen compartieron sus únicos cuentos sobre el aborto públicamente “.

Otro paso

Qué Letts por lo tanto el Matusoff Merfish familia están haciendo es extremadamente increíble, así como el futuro parece convertirse mucho más increíble, con eventos para recaudar fondos, activismo gubernamental, orientación y llegando.

“estamos indudablemente buscando hacia eso y además solo aprender cómo crear seguro habitaciones en línea en términos de curación porque claramente no todos los abortos cuentos son desde positivo como, como, la mía había sido, entonces contemplar la recuperación postaborto y orientación, “Letts declaró. “{Una de cada|una de cada tres mujeres {tendrán|pueden tener|podrían tener|van a tener|necesitarán|un aborto dentro de su vida, y nosotros le gustaría determinar especial técnicas para usar redes sociales y YouTube causando todos estos nuevos estrategias en la yemas de los dedos para ayudar con la desestigmatización “.

Para obtener más información sobre NotAlone.us y sintonizar las persuasivas historias de innumerables valientes mujeres, ver notalone.us.

siguiente enlace